
Podría pensarse que casi todo ya ha sido inventado, en el mundo de los gadgets sexuales y lo que solamente queda es modificar la forma, el estilo o los modos de vibración y la vigorosidad. Y repentinamente, aparecen artilugios sensuales novedosos, prometiendo orgasmos que jamás habíamos soñado (clitorialmente alucinante – ¡ese era el eslogan publicitario!). esto es sobre vibrador anal y los masajeadores de clítoris sin contacto. Y si piensas (al igual que nosotros inicialmente) que esto es tan solo una mentira y una táctica de marketing, entonces prosigue leyendo.
Vibrador anal – Guia de compra
¿Qué son y cómo operan los masajeadores de clítoris sin contacto? Guía del usuario para vibrador anal.
Este es con certeza uno de los mitos más grandes sobre los dildos y requiero que estés consciente de esto. En mi campo de trabajo, lamentablemente he escuchado que son equipos para señoras solteras que se vuelven frustradas sin un amante y necesitan un masajeador para mantenerse feliz. ¡Qué locura es esta! ¡Los vibradores son para todos! Para chicas, caballeros, jóvenes y de edad avanzada, solteros y casados. No están llamados a suplir a un esposo real, sino a brindar algún placer, ayudar a probar el orgasmo o mejorar la tensión. Ciertamente nada se interpone en la libertad de usarlos como un instrumento de juego preliminar o usual.
Vibrador anal y otros tipos de vibradores
Los estimuladores con movimientos tradicionales, de manera simple. Esta se ubica como una maravillosa selección para los principiantes, que están comenzando su experiencia con los dispositivos eróticos. Este es un utensilio de diferentes funciones, que logra ser utilizado para masajear la vagina, el clítoris y las zonas sensibles. Lo primordial que se debe de tener en cuenta de este prototipo es su grosor y su extensión.
Vibrador anal – las mejores ofertas online
Los estimuladores de la zona G tienen una característica, una cabeza curva de vez en cuando llana. Lo cual no es una casualidad, ya que el punto G se encuentra del lado frontal de la vagina, unos pocos centímetros posterior a la entrada. La limitada dimensión y la punta arqueada son geniales para apuntar a esta área sensitiva . El punto G requiere mucha incitación, lo que no es factible a lo largo de la copulación con una pareja, por lo que alcanzar este aparato puede ser el principio de nuevas emociones en el dormitorio. Igualmente puedes emplearlos para masajear el clítoris y las zonas erógenas.
Vibrador anal ofertas para ti
Comprar vibrador anal
Incitador del clítoris dirigido por una aplicación, ¿cómo funciona juguetes eróticos tipo vibrador anal?
Tenemos conocimiento un tanto acerca de dispositivos eróticos y nos gusta, así que tenemos el dominio para explicarte varias cosas. Por ejemplo, como es y cómo operan los impulsadores para clítoris.
Los masajeadores de clítoris sin aire, sin contacto y de succión son precisamente eso: una extremidad particular de silicona que tapa el clítoris, originando un espacio en medio del cuerpo y la unidad del utensilio erótico.
En el momento que la unidad se comienza a arrancar, crea ondas de aire que golpean el clítoris, acariciándolo muy vigorosamente.
Gracias al borde sintético, la excitación de aire sin contacto también se nota como una suave absorción del clítoris.
Vibrador anal – compra segura
Cómo cuidar Vibrador anal y tus estimuladores sexuales
¿De qué modo se desinfectan los instrumentos sexuales, como vibrador anal?
El método más famoso es, desde luego, lavar nuestro juguete con agua y jabón. Aunque, es primordial acordarse que se usarán productos suaves y antibacterianos que no estén compuestos de alcohol. Enseguida de asearlo, el aparato debe secarse muy bien.
Otro método, que tampoco necesita que realicemos alguna compra adicional, es hervir los aparatos o asearlos en un lavaplatos, con la posibilidad de limpiarlos a temperaturas altas (opción de higienización). Desde luego, no podemos tratar a todos nuestros juguetes del mismo modo. Este modo de desinfección es bueno para productos construidos de metal, vidrio o silicona, pero que no tenga sistema de vibración, como bolas, tapones o consoladores. A lo largo de unos minutos de cocción, hay que tener cuidado de no dejar que los aparatos se peguen a los lados o al fondo de la olla, debido a que esto puede descomponerlos. Puedes utilizar muy bien un colador para esto.
Aun cuando, la manera más simple y rápida de lavar los dispositivos es comprar productos especialmente diseñados para su desinfección como lo son toallitas, espumas o sprays. Aparte del hecho de que se limpia muy bien la superficie del instrumento, también poseen un efecto antimicótico.
Vibrador anal y masajeadores sin contacto
¿Qué son los masajeadores sin contacto? Aparentan más bien aparatos de masaje facial.
¡Los masajeadores sin tacto se parecen más bien a dispositivos de masaje facial o a una depiladora láser, que a los mismos dispositivos eróticos! Su funcionamiento radica en la utilización de ondas sónicas (sonoras) u ondas de succión. Gracias al uso de este tipo de tecnología, todas las terminaciones nerviosas sensibles del clítoris logran ser sencillamente estimuladas y se puede obtener un novedoso modelo de placer. Al contrario del masajeador de clítoris con vibración (sobre los que escribí aquí), los masajeadores sin tacto que emiten ondas de succión u ondas sónicas (sonoras), no precisan tocar directamente con el clítoris, de ahí su nombre.
¿Te interesa vibrador anal?