Top 5 libros eróticos

Y demos las gracias al señor Grey. Los libros eróticos viven una época dorada y prácticamente gracias al impulso y a la locura generada por la trilogía de E.L. James, Cincuenta Sombras de Grey.

La sombra de E.L. James

Pienso que fueron pocas las personas que no tuvieron esta novela erótica como libro de cabecera. Aunque después del boom, muchos lo hayan relegado a un mero objeto de decoración.

La señora E.L. James ha creado escuela, y por ello su influencia puede verse claramente en muchos otros libros de temática erótica.

libros eróticos 1

Las editoriales y los autores(autoras prácticamente), han visto el filón y se han puesto manos a la obra y a sacar novelas de temática erótica que han conseguido atraer a legiones de fans y generado enormes ventas.

Pero no te vayas a creer que el señor Grey ha creado este género. La literatura erótica existe desde los inicios de los tiempos. Cosa muy normal, pues nos encanta todo lo que rodea al sexo, al erotismo, a la sensualidad.

Es más, te puedo decir que en el libro español más universal que tenemos, ¡sí el Quijote!, hay fragmentos de temática erótica. En este enlace podéis leer más sobre ello.

Nuevas autoras de éxitos

En la actualidad, los tops de las listas de los libros eróticos más vendidos en España están acaparados por las obras de dos autoras españolas, Megan Maxwell (seudónimo de María del Carmen Rodríguez del Álamo Lázaro) y Elísabet Benavent.

Y después de esta entradilla, ¡vamos allá con el Top 5 de libros eróticos!. Historias de sexo, placer y sensualidad.

Top 5 libros de erotismo

1. Pack Pídeme lo que quieras (La Erótica)

libro erótico 2
Amazon

Y empezamos este Top 5 de libros eróticos con la genial Megan Maxwell.

Esta mujer empezó a escribir únicamente para que sus obras fueran leídas por personas de su entorno. Estos, al ver que sus obras eran buenas, entretenidas y porqué no, morbosas, la animaron a que las publicara.

Los comienzos de Megan Maxwell no fueron fáciles pero ella nunca se rindió y ahí la tenemos hoy, en el Top de los libros eróticos más vendidos.

Pídeme lo que quieras, fue su primera novela de temática erótica y la que la elevó a la fama.

El pack que te muestro está compuesto por las 4 novelas de su saga Pídeme lo que quieras.

Eric Zimmerman, es un empresario alemán que tiene que ir a España a gestionar la empresa de su padre. Una vez allí, conoce a Judith, una chica inteligente, simpática y con mucho talento, de la cual Eric se acaba encaprichando. Judith acaba encandilada y rendida ante los encantos del alemán y termina aceptando y participando en sus juegos eróticos y sexuales. Pero Judith no sabe algo…Eric guarda un gran secreto.

Vienen en tamaño bolsillo, tapa blanda y en una cajita muy cuca para tenerlos ordenados.

Los libros son muy fáciles de leer, la historia engancha y por supuesto tiene su morbo. Te aseguro que los devorarás y te engancharás desde la primera página.

Te introducirás en un mundo del sexo que puede ser desconocido para ti y a la vez entretenido de descubrir. Historia apasionante.

Ver Precio

Aquí te dejo otros libros de la gran Megan Maxwell que seguro también son de tu interés.



2. En los zapatos de Valeria (Saga Valeria 1)

libros eróticos 3
Amazon

Hablemos ahora de En los zapatos de Valeria, el primer libro de la «Saga Valeria» de la no menos genial Elísabet Benavent, también conocida por sus fans como @BetaCoqueta.

La autora autopublicó este libro en Amazon, pero debido a su enorme éxito de ventas rápidamente fue fichada por una editorial.

Con un enorme éxito de ventas y de crítica, los derechos de la «Saga Valeria» ya se han vendido para su adaptación a la televisión.

El libro nos cuenta la historia de Valeria, una treinteañera madrileña y de sus 3 amigas. Valeria ha dejado su trabajo para dedicarse totalmente a la escritura y se encuentra sumida en la crisis de escribir su segundo libro. Está casada, pero su matrimonio es tan aburrido y tan sumido en la rutina que parece mas que esté compartiendo piso con su marido. Lo que realmente va bien es su relación con sus geniales amigas.

Historia divertida, muy fácil de leer y muy real. Relata situaciones que probablemente nos podrían suceder a cualquiera de nosotros.

Elísabet Benavent se convertirá en una autora imprenscindible en tu estantería. Cuando termines este libro querrás seguir con la segunda parte de la saga.

Ver Precio

Aquí te dejo otros estupendos libros de Elísabet Benavent que pueden también interesarte.



3. Mi jefe

libros eróticos 3
Amazon

Te hablo un poco de la autora de la novela. Whitney G., es una mujer obsesionada por los viajes y amante del té y el café.

Es adicta a las redes sociales, lugar dónde se comunica con sus fans. Si no esta posteando en alguna de ellas significa sin duda que está trabajando en un nuevo libro.

Cuenta además en su lista de novelas con unos cuantos best sellers que han sido incluídos en las listas del New York Times y el USA Today.

Vale, muy bien,. ¿Pero de qué va el libro?

La vida de Claire Gracen era perfecta y asombrosa. Triunfaba en su trabajo, y estaba felizmente casada con el amor de toda su vida. Hasta que el sueño se volvió en pesadilla y su mundo perfecto se desmorona. Sufre la traición de su marido y su mejor amiga.
Para superar el trauma cambia de ciudad, de trabajo, de amigos. Es en esta segunda etapa de su vida dónde atrae la atención del hombre más sexy que haya conocido, Jonathan Statham.
Jonathan es un hombre dominante, un hombre acostumbrado a conseguir todo lo que se propone, un hombre que no acepta un no, y un hombre….que es su jefe.

La historia está marcada por la diferencia de edad de sus dos protagonistas y a los que la autora le da mucha importancia al transfondo de sus vidas. Ella es mayor que él, pero ya se sabe. El amor es el que manda 😉

En resumen, un libro fácil de leer, muy intenso, con una elevada carga de erotismo y numerosas escenas de sexo.

Ver Precio

4. Secuestrada. Volumen 1

libros eróticos 4
Amazon

Nos encontramos ante el primer volumen de esta trilogía que ha sido además un éxito de ventas en las listas de los más vendidos del New York Times y el USA Today.

El libro nos narra una historia muy dura y a la vez muy sentimental. Te creará sentimientos encontrados. Te aseguro que te encantará pero a la vez también puede que te enfade la historia de sus dos protagonistas.

Por supuesto, cuenta también con sus escenas de sexo las cuales algunas te pueden resultar algo controvertidas.

La novela tiene un desarrollo vibrante que te atrapará y no podrás dejar de leer, y que hará prácticamente seguro que te hagas con las otras partes de la trilogía.

No te dejará indiferente y también te desconcertará.

!¿Pero de qué va?!, te preguntarás. Aquí tienes una pequeña sinopsis.

Nora Leston es una chica que en su decimoctavo cumpleaños es secuestrada. Julian, su secuestrador es tan despiadado como atractivo. Nora intenta odiarlo pero no puede resistirse ante los encantos de su secuestrador. Vaya, que le gustan los tíos malos. Podemos decir que sufre una especie de síndrome de Estocolmo. Es amar a su carcelero o vivir amargada.

Un libro entretenido a tener en tu colección de libros eróticos que sin duda no te dejará indiferente.

Ver Precio

5. Trilogía Mi hombre

libro erótico 5
Amazon

Hablemos ahora de otra trilogía. La serie mi hombre de Jodi Ellen.

Igual que Elísabet Benavent, Jodi Ellen autopublicó el primer volumen, Seducción.

A raíz del enorme éxito que cosechó decidió por lo tanto continuar con los siguientes volúmenes.

Estos libros se convirtieron en tal fenómeno digital, llegando incluso hasta el número uno de la lista del New York Times, que han convertido a Jodi Ellen en la nueva reina de los libros eróticos.

Los libros, llenos de amor, intriga y erotismo, son muy entretenidos y se leen muy rápido. Un relato fascinante, intenso y sobre todo cargado de buenos momentos. Narración muy amena con diálogos muy buenos y asimismo con sus correspondientes escenas de sexo.

Para algunas personas se parecen a Cincuenta Sombras de Grey y para otras no. En lo que si coinciden es que están muchisimo mejor escritos que los libros de E.L.James.

Ava es una chica de 26 años que trabaja duro cómo decoradora profesional y que acaba de terminar una relación un poco tormentosa con su chico. Debido a esto se muda a casa de su genial amiga Kate. Un día Ava conoce a un nuevo cliente, Jesse Ward. Un hombre muy atractivo y rico que se obsesionará con la chica y hará todo lo posible por conseguirla. A la vez que ella intentará luchar contra sus deseos de rendirse a él.

Sin duda, una trilogía que te atrapará hasta el final

Ver Precio

Si quieres crearte tu propia escena de novela, no dudes en pasarte por nuestra sección Accesorios y juguetes sexuales 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *