Sexo oral a la mujer

Sexo oral a la mujer, o también conocido como cunnilingus. Lamer y chupar los organos genitales femeninos. Labios de la vulva, clítoris, entrada de la vagina.

sexo oral cunnilingus

Si se realiza de la manera correcta, el sexo oral puede ser uno de los mayores placeres que reciba una mujer durante el acto sexual.

Método Kivin

Te estarás preguntando, ¿qué esto del método Kivin?

Pues el método Kivin es una técnica de sexo oral que bien hecha garantiza tener un orgasmo en 3 minutos, a mucho tardar, en 10 minutos verás el cielo.

Nivel de Placer: Oh my God!


Los orgasmos provocados por esta técnica de sexo oral pueden llegar a ser un 60% más intensos.

¿Genial, y cómo se realiza?

Para realizar el método Kivin, colocamos el dedo índice y el pulgar a cada lado del clítoris para levantarlo y estabilizarlo, y luego, en lugar de lamer la vulva de arriba hacia abajo, lo hacemos de lado a lado de lado, directamente a través de la capucha del clítoris.

Esto hará que se estimule una mayor área que las técnicas convencionales.

Testimonios de parejas que lo han probado, dicen que han pasado de necesitar de 15-20 minutos para tener un orgasmo a únicamente 5 minutos.

Pruébalo, puede que te funcione, pero si no es así, habrás experimentado de todas maneras cosas nuevas, que al final es también de lo que se trata esto del sexo 😉

Si quieres profundizar más en el tema, puedes echarle un vistazo al libro siguiente.

Amazon

A continuación te dejo con una recopilación de vídeos dónde se nos muestran técnicas y trucos para realizar el cunnilingus perfecto.

Puedes también echarle un vistazo a nuestro Top 5 succionadores de clítoris.

Sin más preámbulos, ¡vamos con la recopilación de vídeos!


Cómo ser un DIOS del SEXO ORAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *