Sexo anal, disfrútalo de manera exitosa

Supongo que el sexo anal no necesita mucha presentación o explicación 🙂

sexo anal

Hablemos de sexo anal

Para los despistadillos, el sexo anal es la práctica sexual en la que la pareja introduce su pene en el recto o ano de su acompañante.

En cambio, hablamos de masturbación anal cuando la penetración se realiza con algún tipo de juguete sexual.

Nivel de Placer: Qué rico se siente!»

El sexo anal es después del coito y el sexo oral la práctica sexual más habitual.

En la Wikipedia tenemos un artículo estupendo hablando de la sexualidad anal.

Según un estudio del gurú de las relaciones anales heterosexuales, David Decitore, las mujeres que tenían un orgasmo anal mientras se les estimulaba el clítoris, era mucho más intenso que un orgasmo únicamente clitoriano.

Te recomiendo su libro, el cual es casi como una Biblia sobre el tema «Excitala Hasta Su Extasis Anal – La guía mejor ilustrada y más innovadora para introducir paso a paso al placer del sexo anal»

Amazon

A la hora de realizar el sexo anal, tenemos que tomar alguna precaución.

Dilatadores anales

Los músculos del ano no son tan elásticos y no se dilatan de igual manera que los músculos de la vagina. Por ello, previamente tenemos que preparar, dilatar la zona antes de realizar la penetración.

Para que el ano este dilatado y sea cómodo y agradable introducir el pene, te recomiendo utilizar un dilatador anal. Échale un vistazo a este que te muestro.

Amazon

Lubricante

Por otra parte, el ano no tiene la lubricación que tiene la vagina. El uso de un lubricante es más que recomendable a la hora de practicar sexo anal. Con su uso haremos que la experiencia sea mucho más agradable y además evitaremos que se pueda producir algún tipo de lesión.

lubricante comprar consolador
Amazon

Una vez que hayamos dilatado y lubricado el ano adecuadamente, las sensaciones de esta práctica sexual son muy placenteras y satisfactorias. En la mujer, los orgasmos clitorianos alcanzan una nueva dimensión.

Si no estas lista/o para realizar una penetración anal, puedes/pueden siempre masajear el orificio anal con la mano o con la lengua mientras te masturbas o masturban. Disfrutarás de una sensación muy placentera.

Puedes también echarle un vistazo a los vídeos de cómo provocar un squirt.

Os dejo con una recopilación de vídeos, en dónde se os habla del sexo anal, y se muestran técnicas para disfrutarlo exitosamente. Pruébalo y me cuentas 😉


SUPERA tus miedos al SEXO ANAL con estos CONSEJOS PRÁCTICOS 🍑

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *